2012-03-22 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

"El Madrid apenas dio una patada" (?)



El canguelo presenta efectos secundarios perniciosos para la salud. Uno de estos síntomas son las alucinaciones y Tomás Roncero está siendo víctima de esta enfernedad. Su comentario post partido frente Villarreal da buena prueba de que sufre fuertes ataques de estas ofuscaciones.

"El Madrid apenas dio una patada y acabó con cinco amarillas y cuatro rojas", soltó Roncero en su discurso y lo argumentó con toda una serie de sinsentidos que sólo puede llegar a creerse si se está bajo el síntoma del cangüelo.



Aquí la diatriba ronceriana:

Paradas, cazado. He titulado que no fue sólo el árbitro para que nadie piense que ya estoy con mis cabezonadas relacionadas con los jueces del silbato. Pero a Paradas Romero se le veía venir. Expulsó en su día a Mourinho, que le había enviado a la m... Pero es que el talante de este árbitro de Antequera no ayuda, porque cuando tiene delante al Madrid se le altera la sangre. Me explico. Perdonó un penalti de Arbeloa y hasta una posible segunda tarjeta a Lass, pero a partir de ahí se despachó a gusto. No castigó un pisotón de Bruno a Callejón que era roja (el canterano fue a la enfermería), fue severo en las primeras tarjetas a Ramos y Lass, hizo un exterminio en el banquillo madridista, en el que sólo le faltó echar a Adán, Karanka, Chendo y Ribot. Se cepilló a Mou "por hacerme observaciones". Expulsó a Özil por aplaudirle, y al señor eso le parece mofa. Saca dos amarillas a Marco Ruben, pero una se la encasqueta a Senna y así le ahorra la expulsión... ¡en el minuto 54! La falta de Altintop la castiga porque se lo dice un linier a cuarenta metros, aunque el turco golpeó primero al balón. Sé que Rui Faria y Mou tensan muchas veces la cuerda, pero les recuerdo que en Pamplona llegó Guardiola y cogió del brazo al linier para corregirle tras ver una acción por el monitor de televisión. Claro, si lo hace Pep es la reacción de un ganador. Si lo hace el portugués, pues eso, que se vaya a la calle por chulo y por agitador de masas... El Madrid apenas dio una patada y acabó con cinco amarillas y cuatro rojas. UN PROVOCADOR.


Deja tu Comentario