2012-05-19 10:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid aplana el camino a semifinales (82-68)



 De la mano de un Sergi Llull pletórico y un Rodríguez muy acertado, el Madrid abrió una importante brecha durante os primeros diez minutos. El Banca Cívica empezó con una estrategia defensiva, demasiado incluso, lo que permitió a los blancos imponer una diferencia de 10 puntos al término del primer cuarto.

La superioridad madridista les hizo caer en la relajación y en el segundo cuarto los visitantes reaccionaron de una forma espectacular. Les empezó a entrar todo mientras el Madrid no acababa de encontrar el camino correcto ni tampoco los rebotes. Los Sevillanos lograron al final remontar y ponerse dos puntos por encima, lo que dejaba abierto el encuentro para la segunda parte.



Tampoco estuvo bien el Madrid en el tercer cuarto, pero la fortuna no les había abandonado y fueron los andaluces los que empezaron a fallar. el Madrid se aprovechó de la situación y mientras Pablo Laso movía el banquillo los locales lograban volver a girar el marcador dejando un parcial que ya no merecía el Madrid.

La impotencia de ver como aún jugando bien ante un rival que no lo estaba dando todo hizo que finalmente el Banca Cívica bajara los brazos para dejar al Madrid actuar a sus anchas y permitiéndoles ampliar el marcador hasta dejarlo con un resultado que para nada refleja la lucha titánica protagonizada por los sevillanos y los excesos de confianza del Real Madrid. Ahora toca viajar a Sevilla para disputar los dos siguientes partidos de la ronda. De ganar los dos a domicilio el Madrid podría sellar ya su pase a semifinales.


Deja tu Comentario