2012-01-16 13:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid aplasta los récords culés



El Real Madrid está que se sale. Líder de la competición doméstica con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Fútbol Club Barcelona, la pegada de los blancos quita el hipo. Han anotado 63 tantos en 18 jornadas, un récord histórico para el club madridista ya para la competición a falta de un jornada para el término de la primera vuelta, registro que hasta la fecha ostentaba el Barcelona con 61 en el primer tramo de la liga pasada, pero el cual el Madrid ha borrado de un plumazo y espera seguir ampliando ante el Athletic de Bilbao la próxima jornada.

Los madridistas promedian 3,5 tantos por partido esta temporada y de seguir con los números que actualmente ostenta, podría llegar a los 133 goles, un hecho que volvería a ser histórico, ya que actualmente el mejor registro es de 107 tantos, los que consiguió el Madrid de Toshack en la temporada 1989-1990. Aquel equipo llevaba a estas alturas ocho tantos menos que el actual Real Madrid, hecho que habla en favor del ataque madridista.



Pero esto no es el único récord que ha superado el Real Madrid de José Mourinho, ya que los pupilos del técnico luso también han firmado la mejor primera vuelta de la historia del club, cosechando ocho triunfos, un empate y una derrota. Solo los tropiezos en Santander y Valencia pueden hacer sombra a un primer tramo de campaña espectacular lejos de su estadio.


Deja tu Comentario