2011-08-22 13:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid aplaza la negociación por Neymar



Si hay un equipo que, junto al Barça, está intentando tirar por tierra la imagen del club de fútbol más laureado de la historia, ese es el Santos.

Desde Brasil nos llegan cada día nuevas declaraciones de su presidente, su entrenador o su director deportivo que han hecho del acoso y derribo contra el Madrid su mejor forma de intentar presionar a Neymar para que continúe en el Santos aunque el propio jugador ya le haya dado el OK a Florentino Pérez.



Al Madrid sólo le falta negociar con el Santos la cifra por la que Neymar vestirá de blanco a partir del próximo mercado de enero, pero desde el club blanco no se tiene prisa por actuar y por ello, según informa el diario As, el Madrid ha interrumpido hasta el próximo 2 de diciembre las negociaciones con el Santos.
De esta forma, el Madrid  que desde el club paulista se siga intentando crear polémica por el fichaje de Neymar y de paso se evitará quiere interferir en el proceso de elecciones a la presidencia que se vivirá en el Santos.

Esperemos que por el bien de Neymar, el madridismo y la paciencia de Florentino Pérez, Luis Álvaro de Oliveira no salga reelegido como presidente del Santos y que el nuevo mandatario paulista sea alguien algo más educado y dialogante.


Deja tu Comentario