2013-07-19 10:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid apostó por Isco y descartó a Thiago



Jaume Roures, presidente de la compañía que gestiona la imagen del jugador hispano-brasileño, concedió una entrevista a la emisora RAC 1 donde aclaró muchas cuestiones sobre el caso Thiago y su salida del FC Barcelona con destino Munich.

“El Bayern, el Manchester United y un equipo español se interesaron por Thiago”, explicó el empresario catalán. El propio Roures y el representante del jugador, Pere Guardiola, a la sazón hermano del técnico del Bayern de Munich, trabajaron para que la opción del Real Madrid llegara a buen puerto. Mientras, Pep Guardiola intentaba convencer a sus nuevos jefes para que pagaran la cláusula de 18 millones de euros que tenía Thiago.



Por aquel entonces, el Real Madrid estaba inmerso en los fichajes de Isco e Illarramendi, y si bien la posibilidad de repetir un caso Figo seducía a Florentino Pérez dada la calidad del jugador y su bajo precio, prefirió cerrar las incorporaciones del malagueño y el vasco. Además, no quería dañar el pacto de caballeros no escrito entre ambos presidentes.

Finalmente Thiago ha terminado en el Bayern de Munich con Guardiola y ha encendido una chispa en can barça que le puede explotar en las manos a Zubizarreta. El adiós de Valdés gratis, la salida del centrocampista por 18 millones, unida a la de Villa por cinco y la falta de incorporaciones en el eje de la defensa han desgastado la imagen del exportero del Barcelona y la Selección. Además, Rosell no pasa por su mejor momento tras el enfrentamiento Tito-Guardiola y la aparición de Laporta.


Deja tu Comentario