2015-11-06 08:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid apoya a Benzema, pero le traslada su disgusto



 

Lo ha hecho en un comunicado oficial, donde se explica un encuentro con Florentino, quien le ha transmitido al francés todo su apoyo y confianza en nombre del Real Madrid. Un apoyo que no será permanente si Benzema vuelve a verse involucrado en problemas judiciales. Esta es la postura del presidente, aunque en la cúpula madridista hay quienes tienen una idea más radical.



Y es que para algunos este episodio ha sido una muestra más de que el delantero francés no escarmienta con sus errores y consideran su solución irreconducible, hasta el punto de querer traspasarlo. Una opinión que se va expandiendo con cada problema en el que se mete el galo. A Benzema le tocará darle la vuelta a la situación a base de concentración en su equipo, goles y buen juego. Y sin más incidentes, claro está.

Este es el comunicado oficial emitido por el club:

Karim Benzema ha reiniciado esta tarde sus entrenamientos en la Ciudad Real Madrid tras prestar declaración ante las autoridades francesas en la ciudad de Versalles.



El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha mantenido un encuentro con el jugador en el que le ha expresado su total apoyo y confianza en la bondad de su actuación y en su total inocencia.

El club valora y reconoce su compromiso profesional, su demostrado compañerismo y su intachable actitud en el seno de la plantilla del primer equipodurante los más de seis años que forma parte del Real Madrid.


Deja tu Comentario