2011-05-17 17:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid apoyará a Lorca



Según se ha informado en la presentación del encuentro, los futbolistas del Real Madrid, con el presidente del club, Florentino Pérez, al frente, llegarán a Lorca a las 12:00 horas y allí visitarán el barrio más afectado por los terremotos de la pasada semana que causaron 9 muertes, más de 300 heridos y daños en multitud de edificios de la localidad.

A continuación, jugadores, técnicos y dirigentes madridistas, que tendrán la ocasión de saludar a los vecinos y de ver los efectos de los seísmos, se dirigirán al Ayuntamiento de Lorca, en la plaza de España, donde protagonizarán un simbólico acto de apoyo a todos los lorquinos.

A la presentación del encuentro amistoso, que se disputará mañana a las 19.00 horas, han asistido el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara; el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz; el seleccionador regional de Murcia, José Antonio Camacho; y el gerente del Real Murcia, Víctor Alonso.

Los precios de las entradas para mañana oscilan entre los cinco y los 30 euros y ayer, en el primer día de apertura de taquillas, se habían vendido ya más de 5.000, sobre un total de 31.500. EFE




Deja tu Comentario