"El Madrid apuesta fuerte por Alen Halilovic"

"El Madrid apuesta fuerte por  Alen Halilovic"

2012-09-25 | Administrador

"El Real Madrid está fuertemente interesado en nuestro joven jugador Alen Halilovic e incluso ya le han ofrecido un contrato de larga duración al chico", ha confesado sobre el interés del club blanco por el joven futbolista de 16 años. "Es un talento extraordinario. Tiene una tremenda capacidad para dominar la pelota para la edad que tiene", ha señalado.

"Será uno de los mejores jugadores de Europa en su posición en los próximos años", ha opinado  Romea Jozaka, director de la escuela del club croata. De hecho, la llegada de Luka Modric al conjunto de José Mourinho le abre las puertas de la "Fábrica" para su posible llegada: "Veo a Alen y es un futbolista muy parecido a Luka Modric. No obstante, Halilovic tendrá que demostrar que tiene el mismo carácter que Modric y la misma capacidad de trabajo. Jugar en el Real Madrid no es fruto de la casualidad", ha finalizado.

No obstante, la contratación del canterano del Dinamo no se antoja nada fácil, y es que los dos grandes de Manchester, el City y el United, también están muy interesados en el jugador. Representantes de los dos clubes se encuentran en Croacia intentando el fichaje del jugador pero todo apunta que sus deseos sólo pasan por seguir los pasos de su compatriota.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com