2012-01-24 15:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid apuesta fuerte por Muñiz



Desde hace unos dais se conoce la noticia de que el Real Madrid está tras los pasos de uno de los grandes nombres de la cantera de Mareo, Juan Muñiz. Este joven de tan solo 19 años, ha llamado especialmente la atención de los ojeadores del Real Madrid para reforzar a su filial, el Castilla, que es líder indiscutible del Grupo I de la segunda División del fútbol español, donde también juega el Sporting de Gijón B, equipo en el que juega Muñiz.

Tras el fallido intento por contar con Javier Hervás, que finalmente se decidió por jugar en el Sevilla, el club blanco ha echado el resto por Muñiz. La primera oferta hablaba de algo más de un millón de euros por el pase del futbolista sportinguista, que se encontró de bruces con la negativa del conjunto asturiano, pero el Madrid no ha cejado en su empeño y ha doblado su oferta, llegando a los 2 millones y medio de euros. Esta misiva podría ser bien vista en el club rojiblanco, que habría pedido tiempo al Madrid para pensárselo.



El contrato del joven futbolista asturiano le vincularía con la disciplina madridista por tres años, a razón d 600.00 euros por campaña, cifra que iría incrementándose con el paso del tiempo. Una de las cláusulas que se ha estipulado en el contrato del jugador es que este saliera del equipo cedido a Primera División si es que el Castilla no consigue el ascenso, porque Muñiz no solo se ve como un jugador para jugar en el Castilla, sino que puede tener un futuro en la primera plantilla merengue.

Ahora el balón está en el tejado rojiblanco, que se debate entre dejar o no salir a una de sus perlas, algo que no sentaría muy bien a la afición sportinguista. En los próximos días se conocerán más detalles de la operación.


Deja tu Comentario