2011-10-19 12:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid apuesta por la Décima



El excepcional triunfo de ayer ante el Olympique de Lyon por 4-0 no hace más que confirmar que el gran objetivo del Real Madrid para esta temporada no es otro que que el de poder levantar la Décima en Munich y, de momento, los hombres de Mourinho están demostrando su mejor cara en la competición continental.

Después de sólo tres jornadas, el Madrid ya tiene casi asegurado su pase a octavos de final al ser el líder en solitario del grupo D con nueve puntos, a cinco de Ajax y de Olympique de Lyon, El conjunto blanco suma en cada partido una victoria  con un juego 100% ofensivo y sin fallos en defensa.

Comenzó la temporada europea logrando una victoria en Zagreb por 0-1 sin poder llegar a golear por el catenaccio del Dinamo y por las constantes patadas que recibieron los jugadores y que provocaron que Cristiano acabase el partido sangrando en el tobillo.

Posteriormente, el Madrid exhibió el mejor contragolpe del mundo ante el Ajax en el debut europeo del Bernabéu (3-0) para después volverse a exhibir ante el Olympique de Lyon. En total, el Madrid suma ocho goles en seis partidos – una media de casi tres tanto por encuentro – y Casillas todavía sigue imbatido.




Deja tu Comentario