2012-05-23 23:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid apuesta por un proyecto sólido y duradero



Florentino Pérez ha dado un paso de futuro para el Real Madrid prolongando la estancia de José Mourinho en el equipo madridista. Dos años más para seguir trabajando juntos por un futuro lleno de éxitos y triunfos. La sensacional puesta a punto del equipo en estos dos últimos años por el técnico portugués ha hecho que la directiva blanca confíe en él y le dé la continuidad que merece un proyecto de este calibre. 

Desde hace muchos años no se dejaba trabajar a nadie a pleno rendimiento como se le está dejando a José Mourinho, el cual ha devuelto esa confianza en éxito y alegrías. El Madrid es un equipo joven, de futuro, y su principal valedor es el mejor técnico del mundo, José Mourinho. Él ha confeccionado esta plantilla, este estilo, su avance y lucha por convertirse en el número uno, por lo que el Madrid no lo ha dudado a la hora de seguir dando categoría a un ciclo que acaba de empezar.



El Real Madrid quiere seguir la inercia ganadora. Después de la consecución de la Copa del Rey el primer año, la Liga de los 100 puntos y los 121 goles en el segundo, el reto es el gran asalto a Europa. Mourinho y la plantilla blanca es consciente que en el ambiente se respira ansias por conquistar la Décima. El portugués no descansará hasta hacer real el sueño del madridismo, él es el encargado de traer el gran triunfo a este club.

Ha sabido gestionar a la plantilla, crear un conjunto ganador, llevarle al éxito, y por ello el Madrid, con Florentino Pérez al frente y toda su directiva al unísono, ha decidido renovarle. Mourinho se podrá convertir en el segundo entrenador más longevo en la historia del Real Madrid si cumple los cuatro años que le restan de contrato, solo superado por el mítico Miguel Muñoz, una leyenda de la institución.

Junto a Mourinho, renueva toda su cúpula de trabajo. Karanka, Rui Faria, Silvinho Louro y Morais, una familia que se ha hecho una junto a la plantilla blanca. Se han sobrepuesto a muchos baches que se han interpuesto en su camino y han logrado hacer del Real Madrid un ganador nato.



Un plantilla joven y con hambre de triunfos, un cuerpo técnico batallador y ganador, una directiva sólida y eficaz, el Real Madrid tiene todos los ingredientes para hacer de este grupo una leyenda, el mejor equipo de la historia, y lo mejor de todo, es que su historia no ha hecho más que empezar. 

Player Video...
//

Deja tu Comentario