2011-12-12 15:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid apunta a Mario Fernandes



Mario Fernandes, lateral derecho del Gremio de Porto Alegre brasileño, podría ser el nombre que manejaría el Real Madrid para una posible incorporación a la plantilla blanca. Las últimas semanas, con la reconversión de Sergio Ramos a central, no han parado de salir nombres que compitan con Álvaro Arbeloa por un puesto en el once titular, ya que con la baja del canterano blanco, el técnico del Real Madrid también ha tenido que colocar en dicha posición a Lassana Diarra y Fabio Coentrão.

Así, según las informaciones que ha aportado la Cadena Cope, las negociaciones con el representante del jugador estaría ya cerradas y solo faltaría llegar a un acuerdo económico con el Gremio, que podría oscilar entre 7 y 10 millones de euros.



Este joven baluarte brasileño de 21 años, destaca por su corpulencia, y por poder desempeñar también funciones como central, polivalencia que gusta mucho a José Mourinho, y que podría acercar aún más al futbolista a la disciplina blanca. Fernandes ha disputado esta temporada 36 encuentros con el Gremio, anotando un tanto y otorgando 7 asistencias, algo que hace mostrar su fortaleza pese a su juventud.

Pese a estos rumores, hay que tomar con cautela estas informaciones, ya que José Mourinho ha dejado claro que no cree conveniente hacer refuerzos es el mercado invernal, por lo que esta incorporación podría estar trabajándose para el próximo periodo estival.


Deja tu Comentario