2012-08-19 10:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid arranca en su defensa del título (19:00)



Después de un verano muy cargado y de tres meses de inactividad en el Santiago Bernabéu, el Madrid vuelve a presentarse ante su afición en casa ante el siempre peligroso Valencia, uno de los pocos que logró sacar algo la temporada pasada del feudo madridista.

Tres meses en los que muchos han disputado la Eurocopa, algunos la han ganado y otro, Marcelo, se fue a los Juegos Olímpicos. Tres meses en los que prácticamente no ha habido descanso y que esperemos que no pasen factura al campeón.



Para evitarlo, Mourinho  se decidirá por el once de lujo que tantas alegrías le dio la temporada pasada. Ya no sólo por ser el primer partido y delante de la afición, sino como ya hemos dicho por la calidad del rival, que esta temporada se ha reforzado muy bien y está dispuesto a incordiar todo lo posible a los dos grandes del campeonato. De hecho, la temporada pasada el Valencia fue el mejor de la "otra Liga".

Pero no hay de qué preocuparse porque el que viste la malla madridista es el Madrid de los récords. El que la temporada pasada logró llegar a los 100 puntos, superando lo que logró Guardiola, y 121 goles, el máximo que ha logrado un equipo en una sola temporada. El encuentro dará comienzo a las 19:00 y será el encuentro anterior al del FC Barcelona, por lo que los culés, si el Madrid saca un buen resultado, empezarán la Liga con la presión del campeón por encima.


Deja tu Comentario