2013-08-30 10:08 Real Madrid Por: Administrador

El camino hacia la Décima empieza ante el Galatasaray el 17S



Edu Soler

El Real Madrid no debería tener problemas para clasificarse como primero del grupo B. Sus rivales son huesos duros de roer, pero a priori, los de Ancelotti son muy superiores a cualquiera de ellos. La Juventus es, en teoria, el adversario más complicado, pero lo cierto es que el año pasado en Europa naufragó. En la Serie A dominó con claridad, pero cuando se topó contra los colosos del viejo continente las cosas cambiaron. Pirlo es el conductor del juego de la Vecchia Signora y, pese a su veteranía, su técnica está más que contrastada.



En cuanto a Galatasaray y Copenhague poco que decir. Los primeros son viejos conocidos y con Drogba han experimentado un crecimiento sustancial en su parcela ofensiva. Pese a ello, los turcos no deberían ser un problema para los blancos, aunque en su estadio pueden dar alguna que otra sorpresa.

Por su parte, la perita en dulce del grupo es el combinado danés. Apuesta por un juego de ataque pero su limitada calidad en los metros finales dificultan la culminación de sus acciones. 

Sea como fuere, el pistoletazo de salida se efectuará el próximo 17 de Septiembre en el Türk Telekom Arena ante el Galatasaray. Esta año, la Décima está asegurada.



chamions league real madrid


Deja tu Comentario