2013-06-10 17:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid arrasa al Barça en su apoyo a 'las Rojitas'



Hasta 14 jugadores de las categorías inferiores del Real Madrid e incluso del primer equipo se dividen entre las Selecciones sub 21, que está disputando el Europeo de Israel, la sub-20, que está preparando el Mundial de la categoría, y la sub-19, en búsqueda de una plaza del preeuropeo. Para que luego digan que el Madrid no cuida la cantera.

Sobre todo los que lo dicen desde Barcelona, ya que en esta ocasión, 'La Fábrica' le ha pegado un auténtico repaso a La Masía, que aporta nueve jugadores a estas tres Selecciones, cinco menos que el Real Madrid. Y, además, en una temporada en la que, sin ir más lejos, el Castilla se ha merendado al Barça B en la Liga Adelante, quedando por encima de los azulgrana.



El Real Madrid C también atraviesa un gran momento en la Segunda División B. Desde Morata, Nacho y Carvajal como miembros del primer equipo blanco (el último recién llegado tras su 'Máster' en Alemania) en la sub-21 junto a los ex castillistas Sarabia y Rodrigo, pasando por los Jesé, Derik, Llorente y Rubén Yáñez en la sub-20 y José Rodríguez, Alfonso Herrero, De Tomás, Jaime Sánchez y Álvaro Medrán en la sub-19, se trata de un nutrido grupo de futbolistas que han demostrado que la falacia de la superioridad del modelo de cantera del Barcelona va quedando en un segundo plano.

Y todo ello sin contar con que muchos de estos hombres, como Morata en el Europeo sub-21, y Jesé en calidad de estrella de la sub-20, son clave en sus equipos nacionales. No sólo cuenta el número, sino la calidad. Y la cantera del Madrid la tiene. Dicho queda.


Deja tu Comentario