2011-11-07 10:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid arrasa en China



Después de haber visto lo bien que se le da a los hombres de José Mourinho lo de jugar por la mañana, no sería de extrañar que el horario de las 12:00 horas de la mañana se repita más veces esta temporada.

Además de demostrar que el cambio horario no afecta a los jugadores blancos, el hecho de jugar por la mañana provocó que el partido de ayer ante Osasuna fuese televisado en en China logrando así que más de 60 millones de telespectadores siguiesen el partido en directo desde el país asiático. Con esta fórmula, el Madrid ha encontrado una buena forma de aumentar sus ingresos vía los derechos televisivos internacionales y lograr así la internacionalización del madridismo.

"Qué felicidad poder ver al Real Madrid después de cenar, sin tener que esperar al amanecer para ver el partido", dice hoy, por ejemplo, el "Diario de Shenzhen". Y es que China, el país más poblado del mundo, comienza a seguir muy de cerca el fútbol siendo el Madrid uno de sus equipos favoritos. Ahora, desde el país asiático ya se llega incluso a pensar que alguno de los Clásicos de esta temporada se juegue en horario matinal, una idea que ya se apunta desde la agencia oficial  de noticias de noticias Zinhua.


Deja tu Comentario