2015-10-12 16:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ata el fichaje de Ceballos



El caso Ceballos sigue sin resolverse. Se trata de una operación a tres bandas en la que entran los intereses del propio jugador, y los de los dos clubes implicados: Real Madrid y Betis. El contrato del jugador finaliza el próximo verano, y el conjunto verdiblanco no está dispuesto a dejar marchar gratis a la promesa por excelencia del club. Es por esto que ya hace varios meses que el Betis le está ofreciendo una renovación generosa. Si renueva, sería el tercer jugador mejor pagado de la plantilla con un salario que se acercaría al millón de euros.

Sin embargo, Ceballos teme que la renovación le cierre la puerta de su verdadero deseo: vestir la camiseta del Real Madrid. No obstante, se encuentra en la difícil tesitura de que si no renueva y el Madrid decide no ficharle todavía, el Betis podría hacerle la vida imposible y que viera en la grada todos los partidos. Además, el factor sentimental hace que Ceballos no quiera dejar tirado al club de su infancia.



En todo este enredo, el Madrid parece haber encontrado la solución. La política de fichar a jugadores jóvenes va a seguir adelante, y Ceballos es el objetivo prioritario. No obstante, es un jugador todavía por hacer, y necesitaría rodaje antes de dar el salto al primer equipo. En lugar de buscar un club al que cederlo, el Madrid quiere ficharlo y dejarlo en el Betis uno y incluso dos años, en una opción que contentaría a todos.


Deja tu Comentario