2015-12-20 07:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid, atento al futuro de Cesc Fàbregas



Florentino Pérez está planeando una revolución total en el Madrid. Quiere un estilo de juego más ofensivo para la próxima temporada. Con Zinedine Zidane cree que vendrá la magia y es por eso que quiere reforzar, sobre todo, el centro del campo con jugadores de un estilo de juego más visual y de toque.

Además, el presidente del conjunto merengue quiere ‘romper’ el mercado, y conseguir un ‘nuevo Figo’. Quiere hacer daño al Barça y está muy atento el futuro de un canterano azulgrana, que pasó sin pena ni gloria por el club culé, pero que verlo vistiendo la elástica madridista haría mucho daño a los aficionados del club catalán.



El jugador no es otro que Cesc Fàbregas. Según ha informado ‘The Times’, varios jugadores del Chelsea le han pedido a Roman Abramovich que le eche del club: habría traicionado a varios compañeros de equipo ante José Mourinho y además le acusan de prepotente. No quieren seguir con él en el equipo, y el magnate ruso deberá echarlo para recuperar la armonía del club londinense.

Cesc se marchará, y además sería un fichaje low cost. Según ha podido saber este medio, el centrocampista catalán, que ya ha estado en la órbita del Madrid en más de una ocasión, tiene puesto un precio que ronda los 25 millones de euros. Algunos directivos le han dicho a Florentino que es imposible que Fàbregas juegue para el equipo merengue, ya que es culé hasta la medula, pero el presidente del Madrid lo tiene claro: “También era del Arsenal, y ahí lo tienes, en el Chelsea”.


Deja tu Comentario