2014-03-25 05:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid aún confía en que Apelación perdone a Ramos



Carlos Muñiz

No conviene tomarse a broma el partido de esta noche. La Liga está en juego.  Quedan nueve jornadas y el de hoy, junto a la salida a Anoeta, es el partido más complicado que le queda al Real Madrid en las nueve jornadas finales de la competición. Un tropiezo hoy podría tener consecuencias irreparables, de ahí que el Real Madrid haya decidido recurrir con urgencia al Comité de Apelación para conseguir que Ancelotti pueda echar mano esta noche en el Sánchez Pizjuán de su once de gala, con Ramos incluído.



El comité de Competición rechazó el recurso presentado por el Real Madrid contra la tarjeta roja que Undiano Mallenco le enseñó en el clásico. Una tarjeta que sirvió para dar vida al Barcelona en una competición en la que ya estaba prácticamente descartado y, de paso, contribuyó a la derrota del Real Madrid en el clásico y a diezmar el potencial del equipo para el próximo partido, el de hoy, si finalmente Apelación no levanta el castigo. La jugada le salió redonda a Undiano Mallenco.

Carlo Ancelotti, que empieza a descubrir con sorpresa cómo funcionan las cosas en el fútbol español, está convencido de que Apelación hará público su fallo este mediodía. En caso de que sea contrario a los intereses del Real Madrid, el club podría todavía solicitar la sanción cautelar -es decir, dejar en suspenso el castigo- al Tribunal Administrativo del Deporte, que se reuniría con carácter de urgencia y podría emitir su fallo por la tarde. El tribunal lo componen ocho personas, tres de las cuales viven fuera de Madrid, pero los cinco restantes tienen potestad para emitir su veredicto.

En las alegaciones presentadas por el Real Madrid a través de escritos y vídeos se argumenta que ni siquiera existió falta sobre Neymar en la jugada que significó la expulsión de Ramos y el penalti contra el equipo blanco. Y añade que la jugada estuvo precedida de un claro fuera de juego del propio Neymar. Además, ponía en duda que la jugada fuera manifiestamente de gol.







Deja tu Comentario