2011-12-15 14:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid aún guarda esperanzas con Rudy



El Real Madrid aún guarda algún tipo de esperanza en torno a la posible vuelta de Rudy al plantel blanco antes de que finalice la temporada. El conjunto merengue espera que Denver Nuggets no pase el corte de la liga regular y no entre en los playoff por el título. Entonces, los dirigentes blancos intentarían incorporar al mallorquín para afrontar con aún más garantías las eliminatorias por el título de la ACB.

El calendario dictamina que la liga regular de la NBA finaliza el 26 de abril de 2012, cuando empezarían a disputarse los playoffs por el título. Mientas que en España, las eliminatorias por el título arrancarán el 17/18 de mayo, por lo que sería factible esta situación que se plantea en el horizonte.



Pese a esta disposición de los dirigentes merengues, el director de la sección de baloncesto, Juan Carlos Sánchez, ha emplazado a dar tiempo al tiempo para volver a ver a Rudy Fernández jugando para el Madrid: "Rudy tiene contrato con la NBA, esperamos recibirle con los brazos abiertos cuando sea conveniente, lo más normal sería en junio, pero nunca se sabe", ha señalado el director blanco.

Así, Rudy Fernández ha viajado a Estados Unidos para unirse a sus nuevos compañeros, pero dejando claro que este no es un adiós, sino un hasta luego, y que tarde o temprano volverá a vestir la camiseta del equipo merengue.


Deja tu Comentario