2015-11-11 09:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ayudará a Cristiano a subir al podio



Florentino Pérez sabe perfectamente que en la próxima gala del Balón de Oro se juega mucho más que un simple trofeo para su principal estrella, Cristiano Ronaldo. El presidente del Real Madrid conoce de primera mano la importancia comercial de una gala de este tipo y de lo duro que sería para los intereses del club blanco que CR7 no estuviera entre los tres primeros clasificados.

Florentino Pérez entiende que Leo Messi es prácticamente inalcanzable, e incluso puede llegar a entender que el brasileño Neymar pueda arrebatarle la segunda plaza, sin embargo, el presidente ha cogido miedo de Lewandoski en las últimas semanas. Floren sabe que el rendimiento de CR7 en citas importantes como los partidos antes el PSG no ha estado a la altura mientras que el delantero polaco ha brillado en el Bayern.



Ante esta tesitura, el presidente del Real Madrid ha comenzado a mover ficha para que CR7 consiga retener su puesto entre los mejores. Florentino Pérez tirará de sus contactos para que Cristiano Ronaldo opte al podio en el Balón de Oro y el Madrid pueda tener un año de margen hasta encontrar una nueva estrella capaz de competir con los mejores, tanto sobre el terreno de juego como en las grandes galas comerciaies.


Deja tu Comentario