2011-11-17 20:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid baraja un póker de opciones



Algo que según informa "Mundo Deportivo" ya han hecho en las oficinas blancas. Según el rotativo catalán son cuatro los jugadores en los que José Mourinho ha puesto su máximo interés. 

Dos de ellos no están tan lejos del Santiago Bernabéu. Se trata de Fernando Llorente y de Íker Muniain, del Athletic de Bilbao, por los que el Madrid ya ha mostrado su interés insistentemente. Por Llorente quedó claro ya el año pasado y por Muniain se han interesado en las últimas semanas.



Los otros dos se encuentran algo más lejos. El primero es Wayne Rooney, que figura en la agenda del Real Madrid desde hace más de una campaña. Sería realmente un duro golpe al Manchester United, que desde la pérdida de Cristiano Ronaldo parece que no levanta cabeza.

El otro delantero en cuestión es Mario Gómez. El ariete del Bayern de Múnich lleva ya 13 goles esta temporada y si los alemanes no consiguen algún título importante este año es más que probable que acabe saliendo de Alemania.

El Real Madrid no ha fichado ningún jugador mediático al nivel de Cristiano Ronaldo y de Kaká y el próximo verano sería un buen momento para hacerlo.




Deja tu Comentario