2012-12-07 18:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid blindará a su mejor canterano



Así lo asegura el diario MARCA, que informa de que el club blanco va a mejorar el contrato del futbolista de 17 años, cuya cláusula de rescisión ya es bastante alta teniendo en cuenta que hasta hace muy poco no era demasiado concido para el público (12 millones de euros). Se le subirá para evitar problemas.

En el último mes, Mou ha hecho debutar a José Rodríguez en la Copa del Rey, en la Liga e incluso en la Liga de Campeones frente al Ajax el pasado martes. Su entrada en el segundo tiempo en el derbi frente al Atlético de Madrid confirma que el técnico piensa en él incluso en partidos de máxima exigencia. Su confianza en el chico demuestra no sólo que cuenta con la cantera, sino que en este caso especial tiene mucha fe depositada en el mediocentro.



El Arsenal de Wenger ya le quiso este verano, y no es precisamente un mal ejemplo porque es sabido por todos el buen ojo que el técnico francés de los 'Gunners' tiene para las jóvenes promesas. Ahora Mourinho le ha convertido en un hombre más a tener en cuenta en esta temporada dentro de la ideosincrasia del primer equipo y su contrato debe ajustarse a la realidad del momento. El Madrid no quiere cometer errores con él que luego, además de costar muy caros, puedan ser recordados por la prensa.


Deja tu Comentario