2015-07-08 08:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid busca en Portugal un recambio para Illarramendi



William Carvalho al Madrid para sustuir a Illarra. La posible salida de Asier Illarramendi del Bernabéu hace que el Real Madrid deba buscar un sustituto para su centro del campo. Para Rafa Benítez es importantísimo contar con una plantilla larga y compensada, por lo que el papel tan secundario de Illarra el año pasado no se volvería a repetir. Es por ello que si el vasco sale, el Madrid ya tiene en mente su sustituto.

Según informó la Cadena Cope, el Real Madrid se ha fijado en el centrocampista del Sporting de Lisboa William Carvalho. Este joven jugador, que ya había sido sondeado con anterioridad por el Madrid, es una de las perlas del fútbol europeo y ha sido nombrado mejor jugador del torneo en el pasado Europeo sub-21. Eso sí, su precio es prohibitivo. Su cláusula en el Sporting es de 45 millones de euros, un precio que el Madrid no estaría dispuesto a aceptar y que buscará abaratar sea como sea.



William Carvalho es un portento físico gracias a sus 1,87 metros de altura y us 87 kilos de peso. Su despliegue físico le otorga un gran carácter defensivo, aunque su sentido táctico y su capacidad con la pelota le convierten en un jugador a tener muy en cuenta en el futuro.


Deja tu Comentario