2015-06-27 07:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid busca a otro Rakitic en el Sevilla



Ximo Puerta

Grzegorz Krychowiak. Este es el jugador que tienen entre ceja y ceja Florentino Pérez y Rafa Benítez para reforzar el centro del campo del conjunto 'merengue' de cara a la campaña 2015 2016. Sólido, correoso y con muy buen disparo desde media y larga distancia, el Real Madrid ha visto en él al nuevo Rakitic, y está dispuesto a llevárselo del Sánchez Pizjuán.

Para ello, y según han asegurado nuestros compañeros de Fichajes.net, ha presentado ya una oferta al club hispalense, que podría estar considerando ahora si deja escapar al mediocentro polaco. Lo cierto es que Krychowiak se ha ganado los elogios de media Europa esta temporada, después de dejar un curso completísimo a las órdenes de Unay Emery.



En la entidad blanca podrían estar pensando en él como el candidato ideal para dar el salto de calidad que no han aportado ni Illarra ni Luscas Silva en los últimos tiempos, y así dejar mejor cubierta la espalda de hombres como Kroos, Modric, James o Isco en el medio. Florentino espera que la jugada le salgo tan bien como le salió a Bartomeu hace un verano con Rakitic. 


Deja tu Comentario