2012-02-21 11:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid busca calentar Europa



Esta tarde, a las 18:00 horas (TVE), el Real Madrid arranca su participación en la segunda fase de la Champions League. Los madridistas visitan al CSKA de Moscú en los octavos de final de la máxima competición europea con las ganas de comenzar con buen pie y dejando la eliminatoria encarrilada. Los blancos se enfrentarán  un equipo al que nunca se han medido, y la climatología y el césped intentarán jugar en su contra, pero la calidad de esta plantilla asegura que lucharán con pundonor y garra para conseguir un buen resultado en tierras moscovitas.

Con una temperatura cercana a los -10º a la hora del partido, ese será uno de los grandes rivales de los blancos esta tarde, pero Mourinho ya ha avisado en rueda de prensa que las cuestiones extradeportivas no tienen por qué ser un problema, y que no reservará a nadie para solventar este entuerto.



Mourinho no ha dado pistas sobre el once que pondrá en liza, pero cabe la posibilidad de que el portugués opte por un trivote en el centro del campo, lo que haría caerse de la alineación titular al brasileño Kaká. Otra de las grandes incógnitas es saber si será Benzema o Higuaín el atacante blanco, una vez que el argentino parece recuperado de sus problemas físicos.

Por parte moscovita, las bajas son clarividentes y mermarán aún su más su pobre potencial. Honda, Mark González o Akinfeev son algunos de los nombres que se perderán la gran cita contra los blancos, situación que sumada a que el equipo ruso no juega un partido oficial desde noviembre del año pasado, algo que podrían pasarles factura.

Los blancos tendrán que tener bien vigilada su retaguarda, ya que parece que los rusos optarán por salir a la contra buscando el peligro en la velocidad del costamarfileño Seydou Doumbia, del cual tendrán que dar buena cuenta la defensa merengue.




Deja tu Comentario