2012-06-13 10:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid busca cerrar un nuevo ciclo culé



Se acabó, la hegemonía culé de los últimos años en la sección de baloncesto también toca a su fin. Tras acabar con el Barça de Guardiola, ahora toca acabar con el Barça de Xavi Pascual. El fin de ciclo es correlativo, y la nueva era madridista se viste tanto en fútbol como en baloncesto.

El Real Madrid está desplegando su mejor juego en la final de la ACB. Con una plantilla joven y hambriento de títulos, los pupilos de Pablo Laso ya aventajan al Barça en el marcador por 2-1, y el tercer partido de la serie que se celebrará este miércoles puede ser definitivo. Los  jugadores del Real Madrid lo saben y por ello saldrán con las pilas cargadas para cerrar una etapa y abrir su camino dorado también en la sección de baloncesto.



El equipo madridista quiere repetir la imagen que ha dado en toda la serie final. Brillantez en ataque y solidez en defensa. Los blancos tienen la receta del éxito, y enfrente tiene a un mermado Barça que no ha presentado oposición en esta final, y que solo sigue vivo por una canasta en el último segundo de Marcelinho Huertas en el primer partido de la serie.

Con la velocidad como amigo íntimo, el Madrid seguirá confiando en el excelente momento de forma de Sergio Rodríguez, el gran protagonista de estos play-off, al que habrá que sumar el acierto anotador de Jaycee Carroll en el último encuentro y a la voracidad que demuestran hombres como Tomic, Llul o Reyes.

El Madrid tendrá que sobre ponerse a las feas armas culés, las cuales enseñaron ya los dientes en el tercer partido de la mano de Pete Mickeal. Los culés intentarán por todos los medios frenar el vendaval blanco, pero parece que estos ya tienen la moral comida al conjunto azulgrana. El ganar la Liga ACB está a tan solo un paso. El fin de ciclo culé de baloncesto también llega.




Deja tu Comentario