2012-06-11 10:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid busca dar una nueva lección al Barça



Las aficionados al baloncesto comienzan este lunes con un poco más de alegría. En el horizonte un nuevo Madrid-Barça, el tercero de la final de la Liga ACB. Tras el empate que dejó en el marcador los dos primeros partidos, la serie viaje a Madrid. Este tercer partido servirá para decantar la balanza para un lado o para otro, y tras los dos grandes excelentes partidos realizados por el Real Madrid en el Palau, espera hacer lo propio en su cancha.

La afición del equipo madridista está feliz, ilusionada, tras cuatro años de seguía liguera, el título está cada vez más cerca. El triunfo en el segundo encuentro de la serie sirvió para poner en todo lo alto las opciones al doblete. El conjunto madrileño llega lanzado, con sus convicciones firmes, optimista y con la actitud de un ganador nato.



Con Sergio Rodríguez al timón, el cual está siendo de los mejores del playoff, y con Novica Velickovic en su mejor versión, el Madrid luchará por dar una nueva alegría a su afición, algo que sirva para rendir homenaje a Tirso Lorente, histórico ayudante de la sección blanca fallecido este fin de semana.

El Barça por su parte no viajará de vacío a Madrid. Quiere dar un susto a los blancos y ponerse por delante en el parcial de la final. Xavi Pascual ha encomendado un marcaje especial al ‘Chacho’ de la mano de Víctor Sada y Juan Carlos Navarro. El acierto anotador del canario (78,2% desde el perímetro en los playoff) asusta, y apagarle será su objetivo, algo nada sencillo.


Deja tu Comentario