2016-01-24 09:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid busca el 3/3 en la 'era Zidane' contra el Betis



El Madrid, tercero en la Liga BBVA con 43 puntos, visita el Benito Villamarín para enfrentarse al Real Betis, decimoquinto clasificado del campeonato con 21 puntos. El tercer encuentro de la ‘era Zidane’ comenzará a las 21:00h (GMT+1) y se podrá seguir por C+Partidazo y Abono Fútbol 1.

En el Betis están emprendiendo un nuevo camino: Mel ya no es el presente del equipo, y ahora Merino lleva al equipo. Ya dirigió a los andaluces contra el Villarreal, y sacó un valioso punto del encuentro. No obstante, su mejor jugador, Rubén Castro, lleva seis partidos consecutivos sin marcar.



Por lo tanto, atendiendo a las necesidades del equipo y al difícil partido, lo más lógico sería ver la siguiente alineación: Adán; Molinero, Pezella, Bruno, Vargas; N’Diaye, Petros; Kadir, Ceballos, Cejudo; y Castro.

Zinedine Zidane, entrenador madridista, busca su tercera victoria en su tercer partido como técnico blanco. Ha vuelto a llevar una sonrisa a la afición madridista, consiguiendo 10 goles a favor y tan solo 1 en contra en sus dos encuentros anteriores. Benzema está en racha, pero no podrá contar con otro compañero enrachado del francés, Gareth Bale.

Debido a este problema, lo más lógico sería ver el siguiente once: Keylor; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; James, Benzema y Ronaldo.




Deja tu Comentario