2013-05-21 19:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid busca el sustituto de Pepe en la Premier



Así ven las cosas en las islas, donde tienen claro que el Madrid deberá afrontar la compra de un central de muchas garantías si deja salir a Pepe, que ha perdido la titularidad en esta temporada en favor de Varane. Sin embargo, la marcha de Carvalho y de Albiol dejará bastante huérfana la posición de zaguero en la plantilla, que tiene que tener, al menos, a un hombre fuerte además de Ramos y el francés.

Es por eso que el Madrid, ingresando unos 20 millones de Euros por Pepe, que se iría al Manchester City, podría invertir parte de ese dinero en contratar al jugador del equipo londinense, ex del Benfica y de 26 años, uno de los centrales que mejor ha rendido en Europa en las últimas temporadas.



Curiosamente, si el Madrid fichase a David Luiz estaría quitándole uno de los mejores jugadores a la plantilla del equipo que, a tenor de lo que aseguran todas las quinielas, será el próximo club de José Mourinho, que abandonará la disciplina blanca en unos días. Sería la primera "batalla" entre el club blanco y el portugués tras su salida, con victoria para los merengues.


Deja tu Comentario