2012-06-08 15:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid busca empatar la serie ante el Barça



El primer partido ha servido a los de Pablo Laso para asumir culpas. Varios errores llevaron a dilapidar una renta de diecisiete puntos y que se escapara una victoria que el Barcelona no mereció en ningún momento.

El entrenador madridista ha intentado levantar el ánimo de sus pupilos. Hacerles ver que pueden repetir la exhibición del segundo y tercer cuarto del pasado miércoles y que pueden poner la serie 1-1 antes de viajar a Madrid, donde tendrán que defender a ultranza el factor campo.



El camino del triunfo está marcado. El Real Madrid sabe las debilidades de su rival y como poder ganarle. Lo han hecho en liga regular y en Copa, por lo que pueden volver a repetir el éxito, y este viernes es clave.

Pablo Laso se encomendará al buen momento de forma de Novica Velickovic, Sergio Rodríguez y al regreso anotador de Jaycee Carroll, el cual realizó un gran encuentro el pasado miércoles desde el perímetro. Frenar a Navarro y a los hombres fuertes del conjunto culé en defensa será una obligación, el Barça no renunciará a ponerse 2-0, pero el Madrid tiene equipo para dar un golpe de autoridad sobre la mesa. La resolución a las 22:00 horas en el Palau Blaugrana o por La 1 de Televisión Española. 


Deja tu Comentario