2011-11-17 10:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid busca hacerse fuerte en la Caja Mágica



Después de dos derrotas seguidas en Euroliga en dos encuentros disputados fuera de casa (ante Maccabi y Patizán) el Real Madrid afrontará esta noche (20:45 horas Teledeporte) el quinto partido de la primera fase de la Euroliga ante un reforzado Efes Pilsen.

Se trata del primero de los dos partidos que los hombres de Pablo Laso disputarán en la Caja Mágica, pabellón donde los blancos no conocen la derrota esta temporada. Con un Rudy en estado de gracia y un Jayce Carroll que ya ha demostrado ser el tirador que el Madrid necesitaba, el conjunto blanco buscará la victoria en un choque que a priori se presenta muy igualado. De hecho, el Madrid ocupa la segunda plaza del grupo D y el Efes la  tercera con el mismo balance de dos victorias y dos derrotas pero con un basketaverage favorables para los de la capital de España.

Enfrente espera un Efes Pilsen que ha sabido reforzarse muy bien esta temporada. En el exterior espera un viejo conocido como Kerem Tunceri junto al NBA Vujacic o el macedonio Ilievski. En el juego interior, Ilyasova, o los ex baskonistas Barac y Batista intentarán quitarle el dominio interior al trío formado por Ibaka, Miortic y Tomic.











Deja tu Comentario