El Madrid busca la Décima emulando al Barça de Wembley

El Madrid busca la Décima emulando al Barça de Wembley

2013-09-13 | Administrador

El Real Madrid desveló este jueves como será su tercera equipación, que será la segunda en la Liga de Campeones. Habíamos vistos segundas equipaciones del conjunto merengue de color azul, azul claro, azul oscuro, negro, incluso rojo pero nunca un color tan ligado a la historia del Barcelona como el naranja. ¿En qué pensaron los diseñadores de la marca deportiva Adidas al diseñar y poner el color naranja en la segunda equipación del Real Madrid? Casualmente con una camiseta naranja, eso sí, de la marca Meyba, el Barça conquistó la primera Copa de Europa de su historia en el mítico estadio de Wembley.

En el Paseo de la Castellana ya no saben qué hacer para parecerse al Barcelona, o como mínimo, conseguir los títulos que los azulgranas llevan ganando desde hace años. ¿Será este color clave para que, doce años después, el conjunto madridista vuelva a levantar, por fin, una Liga de Campeones?

Sea como sea, un club que presume ser el mejor de la historia no se puede permitir estar más de una década sin ganar la máxima competición. Ni con Mourinho y sus malas artes lo consiguieron. ¿Será el color naranja su amuleto de la suerte?

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com