2012-10-03 13:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid busca la décima... ¡victoria seguida! ante el Ajax



Todo comenzó en la temporada 2010-2011. El la antepenúltima jornada, el Madrid visitaba San Siro para enfrentarse al Milan. El encuentro fue dominado por los blancos, que jugaron mejor durante el primer tiempo y se pusieron 0-1 con un tanto de Higuaín. La salida al campo de Inzaghi complicó las cosas (2-1), pero Pedro León empató in extremis casi al final.

El Madrid venció en sus dos últimos partidos de aquella fase de grupos. Al Ajax (0-4) y al Auxerre (4-0). Al año siguiente, el pasado curso, venció a todos sus rivales en los seis partidos de la fase de grupos: Dínamo de Zagreb, Ajax y el propio Olympique de Lyon. 



La victoria épica ante el Manchester City de hace dos semanas ha ampliado esa racha a nueve partidos. Hoy podrían ser diez, lo que seguiría prolongando la que ya es la mejor racha de los blancos en esta fase de la competición Continental. Los precedentes contra el Ajax invitan a pensar que así será, puesto que el equipo venció a los holandeses en cuatro precedentes en las dos últimas temporadas.


Deja tu Comentario