2012-09-15 10:09 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid busca la primera victoria a domicilio y la sonrisa de CR7 (22:00h)



Los resultados de las dos últimas temporadas deberían presagiar un partido plácido en el Ramón Sánchez Pizjuan pero ni mucho menos será así. Primero por las ganas que le tienen los andaluces al Real Madrid, ante el que han sucumbido en las dos últimas temporadas por dos contundentes 2-6. Por otro lado, porque Míchel conoce bien la casa blanca y sabrá por donde puede hacer más daño. Hay que tener en cuenta también que estos últimos días hasta 17 jugadores han tenido que acudir con sus respectivas selecciones. Un hecho que además ha diluido en cierta medida la polémica levantada por Cristiano Ronaldo, pero hoy todos los ojos estarán puestos en el delantero.

El delantero aclaró en su Facebook que seguiría siendo el mismo y que su rendimiento no se vería mermado, y hoy tendrá el mejor escenario para demostrarlo. De hecho, el luso se ha hinchado a goles en las dos últimas temporadas que ha visitado el Pizjuan, y hoy no debe ser menos. Por él y por el equipo, que está obligado a ganar para prolongar la racha iniciada ante el Granada y subir posiciones en la tabla y acercarse poco a poco al FC Barcelona.



Veremos, debido a los minutos jugados por los internacionales, los cambios que introduce Mourinho en el once respecto a otras semanas e incluso no hay que descartar que Essien juegue de titular, así como Benzema, que ha tenido un inicio irregular, y dar así descanso a Gonzalo Higuaín, que se ha recorrido medio mundo para disputar sus encuentros internacionales.

Por su parte Míchel podrá contar con todos sus efectivos a excepción de José Antonio Reyes, que no se ha recuperado de su lesión en el hombro. Sí estarán en cambio los argentinos Fazio y Perotti, además del centrocampista galo Kondogbia, en un Sevilla que tiene por objetivo esta temporada entrar en competición europea. A poder ser en la misma en la que el Madrid se estrena esta temporada el próximo martes ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu. El de hoy será un buen partido de calentamiento.


Deja tu Comentario