2012-04-04 15:04 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid busca lateral derecho



El Madrid ya peina el mercado en busca de un refuerzo para el lateral derecho. Esa es la gran prioridad de Mourinho para el próximo año. Este año muchos jugadores han pasado por dicha posición, y el portugués no acaba de convencerse. Arbeloa, Sergio Ramos, Lassana Diarra, Hamit Altintop o Coentrão, han sido pruebas de la batalla, pero el técnico luso quiere un nuevo adalid.

Así, la dirección técnica blanca ha comenzado a barajar varios nombres: Glen Johnson, Mario Fernandes, Iraola, Rafinha, Andreas Beck o Van der Wiel, son algunos de los que suenan, además de tener en la recámara a uno de los grandes puntales del Real Madrid Castilla, Daniel Carvajal, líder del primer filial blanco y campeón de Europa sub 19.



Mourinho ha asegurado recientemente que no busca fichajes, que está contento con lo que tiene, pero él y los suyos saben que hay que reforzar el flanco derecho de su zaga. Esa es su prioridad, y en las próximas semanas los ojeadores del equipo merengue seguirán haciendo scouting por Europa y Sudamérica, recabando así informes que disipen dudas.


Deja tu Comentario