2015-10-15 19:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid busca un refuerzo en el lateral izquierdo



El Real Madrid acudirá al mercado de invierno en busca de un lateral izquierdo. Rafa Benítez ha pedido un recambio de garantías para Marcelo, ya que la temporada es larga y necesita cubrir esa zona cuando el jugador brasileño no esté disponible para jugar. Las continuas lesiones en otras posiciones del campo han acelerado el proceso de sondear el mercado, pues el Madrid no quiere que le pase como el año pasado. La falta de efectivos mermó las posibilidades del club blanco y esta vez no quiere cometer los mismos errores. 

Tras la venta de Coentrao al Mónaco, lo cierto es que no hay un recambio para Marcelo, indiscutible en el lateral. Álvaro Arbeloa podría jugar en esa posición, pero las críticas sufridas despúes del derbi contra el Atlético, tanto de la afición como de miembros de la plantilla, sembraron muchas dudas sobre su potencial en la plantilla.



El Real Madrid ya tiene una lista con posibles refuerzos y el preferido por la secretaría técnica es Wendell, del Bayer Leverkusen. El jugador brasileño, que estuvo incluso en la agenda del Atlético de Madrid, tiene 22 años y ya estuvo a punto de convertirse en jugador el Madrid el pasado verano. El cupo de extracomunitarios truncó su fichaje. Esta vez, parece que el traspaso puede llevarse a cabo este mismo enero.


Deja tu Comentario