2015-05-19 11:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid busca una salida a Odegaard fuera del Castilla



Uno de los periodistas deportivos noruegos que mejor conoce a Martin Odegaard, Peter Veland, ha hablado sobre el futuro y la adaptación al futbol español del joven jugador del Real Madrid Castilla en una entrevista para el portal ‘TV2’.

Sobre las opciones de debutar en Liga: "Los clubes españoles, especialmente el Real Madrid y el Barcelona, ??tiene la costumbre de dar a los jugadores más jóvenes una oportunidad de jugar en los últimos partidos"



Posibilidades de debutar ante el Getafe: "El único aspecto que puedo decir con certeza es que existe la posibilidad de que él consiga debutar con el primer equipo. Significativamente, la probabilidad es mayor ahora ya que el campeonato se ha decidido. Las posibilidades aumentan de un tres o un cinco por ciento a un treinta o cincuenta por ciento. Es realmente imposible decir cuánto a día de hoy".

En cuanto a las ganas que tiene la afición de verle debutar: "Las personas con las que hablo en España dicen que quieren que Ødegaard juegue algunos minutos en el último partido. Pero eso también lo querían antes del partido de Champions ante el Schalke. En última instancia quien decide es Ancelotti".

Por último, sobre el futuro de Odegaard: "Dudo que sea una buena opción para Odegaard permanecer en el Castilla. La vida durante estos seis meses no ha sido sencilla, pero sólo será por un período limitado. Comenzar una nueva temporada bajo la misma premisa no creo que le beneficie mucho. Hay, por lo menos, otras situaciones que le beneficiarán a mejor".




Deja tu Comentario