2011-10-13 13:10 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid busca venganza en Bilbao



Si un partido tiene alicientes para el Real Madrid, ese es el enfrentamiento ante el Bizkaia Bilbao Basket de esta noche (20:45 horas) en Miribilla. Se trata del primer encuentro entre los hombres de Pablo Laso y los de Fotsis Katsikaris después de las semifinales  del año pasado en los que los vizcaínos remontaron la eliminatoria y llegar a la final, algo por lo que seguro que los Llull, Suárez o Reyes saldrán más motivados para jugar esta noche.

Con todos los hombres disponibles, el Madrid buscará seguir demostrando la buena imagen ofrecida esta temporada gracias a los fichajes de Rudy, Carroll o Pocius y la continuidad de un bloque sólido. Enfrente espera un Bilbao Bizkaia Basket  lleno de viejos conocidos para la afición madridista como Raúl López, Josh Fisher, Álex Mumbrú y D'or Fischer. Sólo faltará Axel Herverlle, que se encuentra lesionado, para que Katsikaris pudiese poner un quinteto completamente ex madridista.



Los blancos llegan con la moral reforzada a la segunda jornada tras un brillante partido ante el Fuenlabrada donde lograron la primera victoria del año por 88-70. Por su parte, el Bilbao busca la que sería su primer triunfo tras caer ente el Lucentum Alicante por 81-77.


Deja tu Comentario