2015-12-05 06:12 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid buscará redimirse de la Copa ante el Getafe



El Madrid, tercero en la Liga BBVA con 27 puntos, buscará redimirse de la triste eliminación en Copa del Rey contra el Getafe, decimotercero en el campeonato con 14 puntos, ante su afición, en el Santiago Bernabéu. En el vestuario hay dudas sobre como recibirán al equipo en el feudo madridista, pero esperan que se ‘olviden’ momentáneamente del penoso episodio de esta semana y les ayuden para conseguir la victoria ante un difícil rival.

Desde el 0-4 ante el Barça el Madrid no juega en el Bernabéu y es otro motivo más para que la afición deje estallar su ira ante los futbolistas. Rafa Benítez no podrá contar con Isco (sancionando), Varane, Sergio Ramos, Carvajal y… ¡Marcelo!, que aunque él dijo en las redes sociales estar listo, el técnico ha tenido a bien no convocarle. Por lo tanto, podremos esperar la siguiente alineación: Navas; Danilo, Pepe, Nacho, Arbeloa; Modric, Kroos, James, Bale, Benzema y Ronaldo.



El Getafe afronta el derbi madrileño tras conseguir una victoria por 2-0 ante el Villarreal y quiere seguir con esta buena dinámica después de salir de los puestos de descenso. El equipo de Fran Escribá no suma puntos lejos de su feudo y no contará con Juan Rodríguez (sancionado), Emi y Medrán. Podríamos esperar el siguiente once del técnico español: Guaita; Damián, Cala, Alexis, Lago; Mensah, Víctor, Lacen; Sarabia, Álvaro y Lafita.

El partido se podrá seguir a partir de las 16:00h (GMT+1) a través de C+Liga y Abono Fútbol. El post-partido estará disponible en Madrid-Barcelona.


Deja tu Comentario