2016-02-14 10:02 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid cambia su protocolo para que no hayan más 'casos De Gea'



El Madrid quiere evitar más casos como el ocurrido con David De Gea el pasado verano. Por ello, según informa Javier Matallanas en el diario As, se ha creado un protocolo nuevo en la política de fichajes y ventas. Según esta idea, el último día de mercado no se harán operaciones más tarde de las 21 horas de ese día.

Jose Ángel Sánchez, director general del Madrid, tiene claro que no se puede vivir otro caso bochornoso como el de David De Gea, y para ello ha creado el protocolo anteriormente nombrado. Si algún fichaje no se cierra antes de las 21 horas del último día de mercado, no se llevará a cabo, “ya sea Robert Lewandowski o Dmitro Chygrinskiy”.



Esta nueva regla ya se puso en marcha con la cesión de Denis Cheryshev al Valencia. Jose Ángel avisó a Ginés Carvajal, representante del futbolista ruso, que la operación debía cerrarse antes de las 21 horas del 1 de febrero.

El Madrid quedó en ridículo

De este modo, el conjunto madridista no volverá a quedar en ridículo por culpa del dichoso fax. Si todo hubiese ido según este protocolo, De Gea estaría actualmente en la portería madridista o bien, en el Manchester United como lo está ahora, pero sin que hubiese ocurrido lo que pasó posteriormente.

El Madrid se convirtió en el hazmerreír del mundo futbolístico. Los memes inundaban las redes sociales, y es algo que no se puede volver a repetir.




Deja tu Comentario