2012-01-23 17:01 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid cambia sus hábitos antes del clásico



José Mourinho ha decidido cambiar su rutina para el partido del próximo miércoles frente al Fútbol Club Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El técnico portugués ha comunicado a los suyos que viajarán el mismo día del encuentro y no un día antes, como suelen realizar. Esta situación solo se ha producido una vez desde que el portugués ocupa el banquillo merengue y fue el pasado curso en otro enfrentamiento copero, en la vuelta de los octavos de final frente al Levante en el Ciudad de Valencia, cuando tenían el pase encarrilado gracias al 8-0 de la ida.

Así, los madridistas saldrán de la capital de España a eso de las 11:30 de la mañana el próximo miércoles para coger un avión que les deje en la Ciudad Condal a eso de las 12:40, casi nueve horas antes del importante duelo copero, e n el que el Madrid se juega todas sus opciones de estar en las semifinales del torneo del KO.



Esta situación parece haber despertado cierto recelo en Barcelona, por lo que Pepe Guardiola también ha decidido cambiar la rutina de su equipo, que se concentrará un día antes del choque, este mismo martes por la tarde, situación anómala en el equipo azulgrana, que tiene gran recelo de lo que los madridistas puedan hacer en su visita al Camp Nou.


Deja tu Comentario