2011-04-25 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid, campeón de la prepotencia



El periodista nos cuenta que en el 2002, cuando la expedición del Real Madrid regresaba de ganar la Copa Interncontinental en Yokohama con Florentino Pérez en la cabeza, un funcionario de la Aduana, que había leído y visto fotos de los jugadores madridistas comprando en las tiendas japonesas, preguntó si tenían algo que declarar. “Sí, hombre, que somos campeones del mundo”, contestó Florentino Pérez.

El funcionario le dijo que si llevaban algo debían de pagar los impuestos arancelarios correspondientes. Pérez dijo que quería hablar con el jefe de los aduaneros porque le resultaba “inconcebible” que se molestara al equipo tras un viaje tan largo.



“La conversación posterior con Florentino Pérez”, relata Ruiz-Jarabo, “debió de ser de todo menos relajada. Amenazó con echarnos encima a la prensa. Se enfadó mucho, pero se liquidaron los aranceles. Recuerdo que, pocos días después, Florentino Pérez envió a los funcionarios un paquete de entradas para un partido, pero los funcionarios se las devolvieron guillotinadas y con una leyenda: no queremos tus entradas, queremos tus disculpas”.

El señorío y la humildad que constantemente está promulgando Florenitno Pérez parece que se queda en eso, en tan sólo palabras. Y es que el presidente blanco, lejos de ser ese hombre idealizado por la afición madridista, peca de la prepotencia y la chulería que ha reinado siempre en la el Real Madrid.


Deja tu Comentario