2012-03-12 20:03 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid capta el mensaje del 'Pipa'



Las dos últimas temporadas están siendo bastante duras para el jugador. Tras haber superado con éxito una considerable lesión en su espalda, ahora el delantero está viendo cómo su compañero Karim Benzema se lleva gran parte del protagonismo que da la titularidad. Además, Higuaín también podría estar molesto con su actual contrato en el Real Madrid, el cual consideraría que no está acorde con la aportación que le da partido tras partido al Club de Concha Espina.
 
Así, según señalaba el domingo el portal de 'El Confidencial', en el Real Madrid creen que sus últimas declaraciones están orientadas hacia una aproximación al club para renovar. Los directivos merengues están prácticamente seguros de que el entorno del ariete llamará a su puerta para solicitar una mejora de su contrato, el cual se cifra en estos momentos en cuatro millones de euros.
 
Además, a ello hay que sumar que su padre y agente, Jorge Higuaín, ya deslizó la semana pasada que el delantero ha recibido una suculenta oferta de la Juventus para firmar este verano por el club italiano. La misma sería superior a lo que gana en el Madrid, lo que le estaría haciendo dudar sobre su futuro. De ahí que Gonzalo esté intentando tensar la cuerda con estas declaraciones tan enigmáticas, aunque aún está por ver si las mismas surtirán el efecto deseado en el club.

Deja tu Comentario