2011-05-03 23:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid cayó, pero con orgullo y honor



Debe estar contento el madridismo con su equipo y su trayectoria en Champions League durante esta temporada. No se logró la remontada en el Camp Nou, pero los jugadores blancos cayeron derrotados con orgullo y honor y dando la cara en todo momento.

Y es que la trayectoria del Madrid en la Champions League ha sido prácticamente inmaculada, logrando alcanzar las semifinales sin haber perdido ningún partido en la competición continental. Y es que el Madrid puede presumir de haber dejado el pabellón muy alto en su andadura europea, logrando pasar la fase de grupos con cinco victorias y un empate y superando octavos y cuartos de final sin apuro.

Sólo el Barça ha sido capaz de superar el conjunto de Mourinho. El partido de ida ha sido el único en el que el Madrid ha caído derrotado en doce encuentros. Pese a ello, hoy el Madrid ha demostrado que jugando once contra once contra los azulgranas las fuerzas se han igualado.

Además, el Madrid ha roto con la maldición de octavos para lograr acabar entre los cuatro mejores equipos europeos, algo que no pasaba desde hacía prácticamente una década. Mourinho ha devuelto al Madrid al primer escalafón del fútbol mundial y el próximo año seguro que logrará alzarse con la gloria europea. A partir de este momento, el Madrid ya prepara su próximo asalto a la Décima.


Deja tu Comentario