2015-07-03 11:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid cede a las exigencias de Casillas para marchar



Iker Casillas se acabará saliendo con la suya. El Madrid tiene tantas ganas de perderlo de vista que accedará a sus peticiones económicas y futbolísticas. A pesar de que Keylor Navas está lesionado y la llegada de David De Gea parece que cuesta más de lo previsto, desde el club blanco siguen decididos a echar al capitán.

Tales son las ganas de verlo fuera del Bernabéu que el club cederá a sus peticiones y aceptará pagarle una gran parte del salario en el equipo en el que acabe jugando Casillas. Si bien en un principio el club no queria que Iker acabase jugando en un equipo de Champions ni cobrando el finiquito, la tensión creada por Iker ha hecho que el club acabe cediendo a sus exigencias.



El sueldo de Casillas está entre 6 y 7 millones de euros, así que el portero exige que se le abonen los salarios de las temporadas que le faltan por contrato en el Bernabéu. Esto, en condiciones brutas, supondría un desembolso de 25 millones de euros para la arcas del club blanco, aunque eso nunca ha sido un problema, al igual que pasase con la salida de Raúl González Blanco. Todo sea por sacarse de encima al capitán.


Deja tu Comentario