2013-06-17 16:06 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid cederá ante el PSG para traer a Ancelotti



Eso es lo que asegura el diario AS, que recuerda que ya queda menos de un mes para que el equipo regrese de las vacaciones y de comienzo la pretemporada de forma oficial. Y aún no hay entrenador. Es una situación insólita y ante la necesidad, habrá que pasar por caja. Ya se hizo con Pellegrini y con Mourinho, y muy a pesar de los deseos de Florentino Pérez, habrá que hacerlo por 'Carletto'.

El PSG no cede con Ancelotti porque aún no ha encontrado un sustituto para él. Se habla de Andre Villas-Boas, pero el portugués tiene un contrato largo con el Tottenham. Laudrup también sonó pero no hay nada concreto, y Wenger es el favorito para dentro de un año. Lo que cada vez está más descartado es que sea Leonardo quien se haga con las riendas del equipo, debido a su larga sanción.



El Real Madrid tendrá que abonar los 7,5 millones de Euros que le restan a Ancelotti por cobrar en concepto de sueldo. Con ese dinero, quizá la entidad parisina suelte al transalpino para traer algún otro preparador. Pero mientras eso no pase, no parece dispuesta a negociar. Lo que parecía que se resolvería nada más salir reelegido Florentino presidente se ha enquistado, y peligra con tornarse en una situación peligosa si no se actúa ya. Habrá que ceder.


Deja tu Comentario