2013-01-27 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Madrid celebra los 50 de Mourinho con una farsa



La plantilla blanca le regaló a Mou una foto con dedicatoria y firmada por cada uno de sus integrantes. En ella, se ve al técnico luso siendo manteado por sus jugadores tras ganar la Liga el año pasado, la única que ha levantado Mou en España.

Con este regalo, el club pretendió expresar que el vestuario está unido, pero lo cierto es que no ha pasado de intento. En medio de la delicada situación que vive el equipo (a 15 puntos del Barça y con dos Clásicos de Copa al acecho), el Madrid ha querido calmar la situación. El regalo a Mou llega poco después de que Marca publicara que los jugadores le habían dado un ultimátum al portugués.



También cabe destacar que este año no se ha repetido la foto de 2012, donde aparecía Mou soplando las velas de su pastel, entregado por los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos. Este último ha felicitado al entrenador vía twitter en nombre del equipo: "El Míster cumple 50 años y quiero aprovechar para felicitarle y desearle un buen día con toda su gente. Que cumplas muchos más..!!".

La fractura del vestuario merengue es clara y cada vez se puede tapar menos.


Deja tu Comentario