2012-05-03 23:05 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid cierra el primer fichaje del próximo curso



El Real Madrid no ha descansado ni un solo minuto tras ganar el título nacional de Liga y  parece que ya ha cerrado la primera incorporación para el próximo curso, según anuncia la prensa lusa. El implicado es Axel Witsel, centrocampista defensivo del Benfica de tan solo 23 años que está considerado como uno de los grandes baluartes del fútbol europeo.

Como ya os habíamos apuntado en Madrid-Barcelona, Witsel estaba siendo seguido por el Real Madrid desde hace ya algún tiempo, y parece que en el conjunto blanco no han querido esperar ni hasta el mes de junio para cerrar su contratación. La operación podría cerrarse en una cantidad cercana a los 10 millones de euros y se incluiría la cesión de Jesé al equipo lisboeta.



La contratación de Witsel viene a cubrir las más que posibles salidas de Lassana Diarra y Hamit Altintop, jugadores que no entran en el futuro madridista y que podrían abandonar el club en las próximas semanas.

Witsel juega como volante defensivo, pero destaca por su polivalencia, la cual le puede hacer jugar tanto en banda derecha como de mediapunta. Tras brillar en el Standard de Lieja, el pasado verano el joven belga fichó por el Benfica por una cantidad que rondó los 8millones de euros, convirtiéndose en un pilar fundamental del equipo de Jorge Jesús.


Deja tu Comentario