2012-08-26 21:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid cierra el traspaso de Modric por 42 millones



Según el rotativo, el Real Madrid y el Tottenham habrían llegado a un acuerdo definitivo por el traspaso del croata y en las próximas horas puede hacerse oficial la contratación del jugador. La operación se produciría al final por las cifras que pretendía el club londinense y el jugador se habría tasado en 42 millones de euros, los que reclamaba desde un principio Daniel Levy.

El nuevo contrato del jugador contendrá cinco años de compromiso a razón de cinco millones por temporada, situándose así a la altura del segundo peldaño de la escala salarial que copan Cristiano Ronaldo y Kaká. El croata estará por tanto cobrando lo miso que Casillas o Sergio Ramos.



Por su parte, los "spurs" podrán llevar a cabo el fichaje de Willian del Shaktar Donetsk, al que sólo podrán llevarse con el contante y sonante que recauden por el traspaso de Modric al Madrid. Paralelamente, Ricardo Kaká se quedará definitivamente sin sitio, lo que puede acelerar las negociaciones con el Milan, que este miércoles llegarán a Madrid para realizar una última intentona por el brasileño.


Deja tu Comentario